Limpieza

¡Llegan las vacaciones y estás a punto de mudarte a tu residencia de verano! Pero… ¿Cómo te la vas a encontrar cuando llegues?

Concamar se encarga de que sean verdaderamente unas vacaciones y no tengas que limpiar, nosotros nos encargamos de todo. Desde la recogida de llaves y entrega de ellas, para que los clientes no tengan que desplazarse.

Detalles a tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto para la limpieza en general de su vivienda:
Nuestros servicios se adaptan totalmente a ti. Cuéntanos cuántas horas necesitas, cuál es la situación de la vivienda, qué días lo necesitas y que tareas deseas que nuestros profesionales desempeñen.
Desde limpieza a fondo de ventanas y persianas, fregado y desinfección de superficies, limpieza de mobiliario.
En cocinas y baños tienen zonas difícil acceso a rincones, detrás del frigorífico, al destapar la campana, tras la lavadora, armarios y cajoneras. El resto de dependencias, el polvo será el mayor causante de suciedad acumulada en lugares de difícil acceso.Cuenta con la asesoría de nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio, que te proporcionarán la solución que mejor se adapta a lo que estás buscando.
Además, a diferencia de otras empresas, en Concamar no nos desentendemos de nuestros servicios y realizamos un seguimiento del servicio, apoyando a nuestro personal y solucionando cualquier incidente para que la calidad final del servicio sea excepcional.

Realizamos presupuestos de manera gratuita y sin ningún compromiso.
Concamar, empresa de limpiezas generales, puntuales y continuadas, pone a su disposición un amplio abanico de servicios de limpieza, así como también:
· Equipo de profesionales en plantilla. Dados en alta en la seguridad social, con toda la documentación en regla, con cursos realizados de limpieza y aptos para realizar cualquier servicio de limpieza domiciliaria.
· Productos de limpieza profesional, cada uno de ellos apto para la limpieza óptima de cualquier superficie.
· Maquinaria de uso profesional, aspiradoras con filtros HEPA (antiácaros), fregadoras, abrillantadora, etc…

No lo dude, llame a Concamar al 968 244 989.