CONSEJOS Y TRUCOS

BLOG CONCAMAR

BAÑERA O DUCHA

Sabemos que es una de las preguntas más difíciles a la hora de hacer la distribución de tu nuevo baño, pero debemos ser conscientes de que la opción más práctica para tu cuarto de baño es optar por la ducha.

TIPOS DE SUELOS PARA COCINAS

La clasificación de suelos para cocinas que vamos a hacer es por tipo de material, ya que las diferencias vienen dadas en función de éste.

QUÉ ES EL MICROCEMENTO

El microcemento es uno de los materiales que está en auge en estos últimos años, debido a que estéticamente es bastante agradable, además de tener un fácil mantenimiento, ya que no necesita juntas, facilitando así su limpieza.

TRUCOS PARA LIMPIAR LA PISCINA

Cuando llega el calor, todo lo que necesitamos en casa es una piscina para poder sobrellevarlo y pasar buenos momentos.

APROVECHAR LA ENERGÍA SOLAR

En verano, solemos disfrutar más de nuestro jardín por la noche, debido a las altas temperaturas. Por eso, debemos tener una iluminación adecuada, para poder aprovechar al máximo estos momentos.

CÓMO DECORAR EL JARDÍN

Esa es una de las preguntas más repetidas cuando se acerca el buen tiempo. Por eso, te dejamos aquí una serie de ideas, que podrán inspirarte, consiguiendo adaptarlas a tu jardín.

QUÉ HACER CON LOS BAÑOS PEQUEÑOS

Los cuartos de baño pequeños son, a día de hoy, un grave problema en las casas modernas, ya que son un lugar de paso para muchas personas de la casa en determinados momentos del día.

CÓMO LIMPIAR LOS CRISTALES

Limpiar los cristales es una tarea ardua, aún encima, le sumamos que muchas de las veces que realizamos esta tarea llueve al día siguiente y no ha servido para nada.

COCINAS EN BLANCO Y NEGRO

La cocina es uno de los espacios más importantes y más utilizados de la casa. Cuando decidimos realizar un cambio en ella, surge la duda de que nuevo estilo o diseño elegir.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    Escríbenos en este formulario y haznos llegar tu consulta o solicitud de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo en breve para dar solución a tu necesidad. Gracias por confiar en Concamar.

    He leído y acepto la política de privacidad

    RESPONSABLE: CONCAMAR S.L.con CIF B-30211783, domicilio en C/ MAESTRA JOSEFINA LOZANO PINAR, NAVE 5, 30820, ALCANTARILLA (MURCIA) y correo electrónico: concamar@concamar.com. FINALIDAD: gestión de suscripciones a nuestra newsletter y contacto comercial. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado (art. 6.1 a) RGPD). DESTINATARIOS: sus datos no serán cedidos a terceros.DERECHOS: de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición. Para mayor información adicional y detallada puede acceder a nuestra política de privacidad expuesta en nuestro sitio web accediendo a la misma mediante el siguiente link: Política de privacidad