El microcemento es uno de los materiales que está en auge en estos últimos años, debido a que estéticamente es bastante agradable, además de tener un fácil mantenimiento, ya que no necesita juntas, facilitando así su limpieza.
Es una solución ideal tanto para interior, como para exterior.
Además de ser muy fácil de mantener, es muy versátil, ya que puede usarse tanto en pareces como en suelos. Es muy fácil de instalar y de mantener, dando lugar a un revestimiento muy estético, se convierte en una zona totalmente impermeable, por lo que es bastante resistente en zonas donde haya demasiada humedad.
El microcemento es un suelo continuo, por lo que no tiene ni juntas ni poros, siendo de este modo un suelo lo bastante resistente.
Apostar por el en paredes es una propuesta natural, económica y contemporánea que puede aplicarse como material para estas, y que es ampliamente empleado en hogares que deseen aportar un diseño moderno, así como en oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y otros negocios.
El precio de este variará dependiendo del tipo de superficie a tratar y del lugar donde se vaya a colocar. Su coste no es excesivamente alto, debido a que, con los cuidados mínimos, se podrá mantener en un buen estado.